¿Aún no tienes claro en qué eres buen@?

¡Realiza ahora mi Test de Orientación Vocacional para descubrirlo!

Mi historia personal

pic-video-sobre-mi

Hol@!

Soy Ana Cascales,

Una joven emprendedora, visionaria, líder y creadora de nuevas realidades que proporcionen plenitud y satisfagan los deseos de todo aquel que está dispuesto a soñar en grande y actuar a pesar del miedo.

Me considero una eterna buscadora de respuestas y mi mayor placer es aprender, integrar, aplicar y compartir contigo todo lo que me permite ser más feliz, más libre y más sana… y más Humana.

En este vídeo te cuento más sobre mí.

Yo también estudié una
carrera y un Máster
– Administración de Empresas.

Yo también estuve
de Erasmus
– primero en Finlandia,
luego en Alemania.

Yo también hablo idiomas
– inglés y alemán.

Yo también trabajé en
multinacionales
– Accenture y Banco
Santander.

Yo también me
hipotequé.

Yo también viajaba a países
recónditos y extravagantes
en mis 28 días
de vacaciones al año.

Yo también sufrí y
lloré por amor.

Yo también me creí
que teniendo todo esto,
me sentiría plena y feliz.

Y conocí a T.Harv Eker, Tony Robbins, Robert Kiyosaki, Blair Singer, Alex Mandossian, Joe Dispenza, Deepak Chopra, Joe Vitale, Marjean Holden, Alejandro Jodorowsky, Wayne W. Dyer, Simon Sinek, Eric Worre, Seth Godin y Luz Dary Parra, entre otros muchos referentes para mi.

E invertí todos mis ahorros –y parte de los de mis padres- en seguirlos por el mundo para aprender de ellos, para ser como ellos, para conseguir lo que ellos.

Y decidí dejarlo todo, y fluir por las aguas del ser humano, de la autorealización, de la libertad, del amor.

Y sentí miedo, mucho miedo. Miedo a lo desconocido, a la escasez, a la incertidumbre, al rechazo, al fracaso… a mi misma mente.

Y conocí la industria del Network Marketing, dónde se paga la productividad en vez del tiempo invertido.

Y me di cuenta de lo poco que sabía, y de todo lo que me quedaba por aprender en esta vida. Y de hacia dónde iba el mundo, y de qué iba a pasar si no iba con él.

Y llegué al marketing digital, a las redes sociales, al e-Commerce, a los blogs… a las infinitas posibilidades de Internet.

Y detecté un problema de mentalidad, amor propio y desconocimiento en millones de personas de habla hispana. Y exceso de información. Y falta de guía. Y comprendí que sin raíces, no nos pueden crecer alas.

Y decidí condensar todo mi camino, sintetizarlo, traducirlo, ordenarlo y acortarlo.

Y me sentí viva. Volví a reilusionarme. Volví a mi esencia. Volví a enamorarme de mi misma, y de la vida. Volví a llorar de alegría y a reír de entusiasmo.

Y encontré un equipo de personas fantásticas, con gran desarrollo personal, expertas en psicología, estrategia, copywriting, redes sociales, diseño gráfico, programación, guión y producción alineados con mi visión, con mi filosofía, con mi propósito de vida.

Y con ellos empecé a desarrollar TingSpira®, una plataforma que reúne a cientos de formaciones, talleres y terapeutas de diferentes ciudades disciplinas especializados y valorados por los usuarios para agilizar los procesos de crecimiento personal de las personas, y que encuentres lo que necesitas en cada momento.

Y en paralelo empecé a escribir mi primer libro y creé varios programas y opciones para acompañar a emprendedores conscientes que necesiten guía en sus procesos de autoconocimiento, empoderamiento y emprendimiento; construyendo marcas sólidas, innovadoras, auténticas, automatizadas y de gran valor para la sociedad.

Y gracias a todo este camino, pronto te pediré opinión para el título de mi primer libro, y hoy te presento @Vivir .com-Conciencia, @Vivir .com-Propósito y @Vivir .com-Abundancia.