¿Qué conseguirás?

  • Multiplicar tu autoestima, determinación y seguridad
  • Comprender y sanar tu pasado (miedos, culpas, rabia, etc)
  • Mejorar tu relación con tus padres
  • Conocer las 4 mujeres que hay en ti, según las fases de tu ciclo
  • Motivación, claridad y energía para lograr tus metas
  • Relaciones de pareja extraordinarias
  • Amar tu cuerpo, y disfrutar de tu sexualidad
  • Integrar la energía masculina (acción) y femenina (creación) que hay dentro de ti

¿A quién va dirigido?

A mujeres que quieran reconectarse a su poder femenino, su brillo y magnetismo; incrementando su seguridad, determinación y autoestima.

A mujeres desconectadas de la energía del placer y el disfrute, y por tanto con dificultades sexuales y/o económicas.

Fecha y Lugar

Valencia, 27 y 28 de mayo 2017

Bilbao, 17 y 18 de junio 2017

Inversión 149€

Testimonios

“Haber vivido la ReEvolución Femenina ha marcado un antes y un después en mi vida. A partir de las técnicas que he aprendido en estos dos días, ahora veo de una forma distinta mi día a día. Me he dado cuenta de que vivimos inmers@s en una rutina en la que nos alejamos de nosotras mismas, olvidándonos de lo importante que es parar a pensar en qué es lo que realmente esperamos de esta vida. Y que hacerlo de una manera sana es escuchar lo que el cuerpo nos está queriendo decir, prestarnos más atención, dedicarnos más tiempo y así poder focalizar el presente en lo que verdaderamente nos gusta. Aprender a no bloquear nuestros sueños, es decir, no acallar nuestra intuición y perseguir incansablemente las metas que nuestro inconsciente nos dicta. Darnos la oportunidad de abrirnos a un nuevo mañana más sano, más real y más centrado en el ahora ha sido posible gracias a la inigualable guía de Ana Cascales, Raquel Riba-Rossy, Sebas Trujillo y César Biojo. Hoy estoy cansada, me pesan los ojos, estoy tranquila a un nivel que no había experimentado nunca. Pero estoy inmensamente feliz de haber decidido realizar esta experiencia que sin duda, me ha cambiado la vida. GRACIAS AL EQUIPO DE #ReEvoluciónFemenina

Desde luego, si repetís el taller ya sea aquí en Barcelona y/o Valencia repetiré sin duda alguna y lo recomendaré a las mías para que no se lo pierdan porque esta es una de las ReEvoluciones indispensables para emprender un cambio social hacia una humanidad más consciente, sana y empoderada. ¡GRACIAS DE CORAZÓN! 

Esther Ureña, RF marzo’17, Barcelona

“Realmente fui sin saber qué iba a hacer porque cuando leí la información sentí intuición y deseo de ir y luego se me olvidó. De lo mejor que he hecho en mi vida… fiarme de mí misma en esto. Esa sensación de llegar de primeras y no sentirme fuera de lugar y arropada por todas y cada una de las personas que estuvieron fue increíble y tener la sensación de ser gente cercana, de toda la vida vaya. El curso no tiene desperdicio ninguno, o sea desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo estuve aprendiendo cosas. Lo recomiendo tanto, es tan necesario para todo el mundo…vivimos conectad@s constantemente a la red y no conectamos con nosotr@s mism@s y es lo que hay que hacer realmente antes de cualquier otra cosa. Ha sido mi comienzo para estar en paz conmigo misma y para ser mi amiga. Miles de gracias, sois enorrrrrmes ? “

Laura Ceballos, RF enero’17, Madrid.