¿Qué es la Numerología?

La numerología es una sabiduría ancestral que desapareció y se ocultó con la llegada del racionalismo y el cientifismo. Pitágoras, filósofo y matemático griego (580-520 a.C.), fue el primero en elaborar una teoría científica según la cual los números regían en todo lo creado y tenían gran influencia en la vida de la naturaleza y de los hombres. Disciplinas como la Kábala y el Eneagrama también fundamentan sus estudios en los números, todas ellas como medio de autoconocimiento del Ser.

La numerología nos revela el plan de nuestra alma, nuestro propósito de vida, nuestros talentos innatos, nuestros bloqueos y nuestros karmas, de ahí que yo la emplee como una herramienta valiosísima para descubrir la vocación y el camino de sanación de todo aquél que esté interesado en conocer esta información.

¿Quieres tu Carta Numerológica?

1

  • Completa el siguiente formulario, especificando el nombre con el que te sientes identificad@ (no el de tu DNI). Por ejemplo, si es compuesto o muy largo, indica cómo te llaman y por qué nombre respondes.

2

  • Realiza una transferencia a la cuenta que aparece más abajo poniendo en el concepto: Numerología + nombre y apellidos y envíame el justificante a ana.cascales@tingspira.com, o a través de PayPal, aquí.

3

  • En un máximo de 48h te enviaré un audio con la interpretación de tu carta. Una vez recibida y escuchada, concertaremos una sesión de aprox. 45 minutos por Skype o teléfono para profundizar en los temas que necesites aclaración o guía.

Inversión 75€

Incluye la interpretación de la carta + sesión de 45 minutos por Skype o teléfono.

Pago mediante transferencia bancaria, en la cuenta:
Banco Santander
ES76 0049 4307 05 2690001591
Concepto: Numerología + Nombre y Apellidos

(*) El pago a través de PayPal se incrementa en 3€ por la comisión de este medio de Pago.

Testimonios

Estoy que no sé ni qué decir!! Muy sorprendida porque nunca me imaginé la dimensión que esto pudiese tener, sentí como si me estuvieras describiendo mi vida y sobre todo, mi alma. Que belleza!!!! Que hermoso!!!! De verdad qué maravilloso todo lo que dijiste, estoy muy agradecida contigo y con Dios por haber tomado la decisión de escribirte y haberme dejado llevar, bueno porque como tú misma lo dijiste es la divinidad la que me lleva a todo lo que necesito para mí proceso y esa misión tan linda que con esto comienzo a entender un poco más. ¡Gracias infinitas!

Diana Aguilera

“Ana, me he quedado sin palabras, simplemente gracias. Cada palabra de mi carta toco mi corazón, removió algo dentro de mí y me dio otra visión de mi propia vida. Tengo trabajo por delante, feliz de saberlo y de contar contigo (mi ejemplo a seguir) para superar tanto miedo. “

Angie Moreno Ladino.

Gracias de corazón por esto que me has ofrecido Ana. Lo he escuchado varias veces, la primera vez me emocioné mucho. Se han removido muchas cosas dentro de mí y siento que estoy en el camino. Me parece impresionante que sin haber hablado nada, sin conocernos de nada, simplemente con mi nombre completo y mi fecha de nacimiento, hayas podido recoger tanta información mía y además totalmente cierta. Has creado “mi perfil” sin yo decirte nada! GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO ESTO.

Alicia Payá

Bueno Ana sinceramente, todo lo que comentas en mi carta ya lo intuía, pero necesitaba que alguien con basto conocimiento me lo confirmara. Muchas gracias por tu trabajo, agradecerte tu esfuerzo y dedicación.

Francisco Javier Lozano

Gracias Ana por la carta natal, te puedo decir que me has dejado alucinada con tu exactitud y que ahora entiendo muchas cosas que me han pasado. Voy a valorarme más. Un besazo, eres maravillosa

Mari Ángeles Cantos

Gracias Ana por mi carta natal, por mostrarme el camino hacia mí yo interior, creo profundamente que has sabido conocerme a través de esto y me has ayudado a entender mi miedo para poder superarlo, para llegar a la paz y el amor eterno.

Victoria Vico

Muchas gracias Ana, acabo de recibir mi carta natal, y me siento muy identificada. Ya tenía detectados mis virtudes y defectos, y tú me los has confirmado. Llevo muchos años tratando de enmendarlos con mucho esfuerzo y creo que últimamente voy por el camino correcto. Pero me cuesta todavía mucho. Mi debilidad es la falta de constancia, sobre todo, pero poco a poco. De nuevo muchas gracias, me has ayudado mucho. Un abrazo.

Lourdes Rodriguez Corral

Muchas gracias Ana x mi Carta Natal, la verdad lo has bordado. Algunas cosas ya las sabía o intuía pero q te lo diga alguien q no te conoce, sólo con tu nombre y fecha d nacimiento, impresiona.

Susana Álvarez

Decirte q todo lo q ha salido es mi realidad, ahora soy consciente del daño me ha hecho en mi vida esa energía masculina baja. La interpretación es tal cual como yo soy, un alma libre, nunca me ha gustado juzgar a nadie, pero si es verdad q mi parte masculina baja me impide hacer cosas porque me da miedo a no ser capaz, a perder, quedar mal, el qué dirán ….. , a parte de mi timidez que es algo q estoy superando. En el tema económico la carta está muy acertada. En resumen es increíble la interpretación porque a mí me ha descrito y una vez más me has tocado en lo más hondo de mi. Gracias Ana!

Mariló Anguita

Después de escuchar la carta que Ana me ha mandado me he quedado alucinando!! Pienso que cuando te van a decir algo sobre ti, tarot, cartas, … tu mente busca algo, que normalmente encuentra, para encuadrarlo con lo que te han dicho, y así todo encaja. O puedes sentirte influenciad@ por lo que te han dicho y en ese caso actuar acorde con eso. Puedes también no hacerle ni caso pero….. ya te lo han dicho y ahí está. En el caso de la carta numerológica de Ana no ha lugar nada de lo anterior, es objetiva, neutral, no predice, no condiciona. Habla de tu yo profundo, habla de ti, he encontrado sentido a muchas cosas con esta carta, estoy muy contenta. ¡¡Gracias Ana!!!

Angela Pinero Lucas

Comments

comments