Son las preguntas que me hacen con frecuencia las que me dan los títulos de mis posts. En este caso, más que una pregunta, es la situación de muchas de las mujeres que me contactan: ‘Es mi pasión, me encanta lo que hago, pero no gano dinero con ello’. ¿Te has preguntado alguna vez por qué pasa esto? Yo sí. Muchas. Y no sólo me lo he preguntado, sino que además lo he experimentado. La respuesta es la siguiente:

La abundancia es un estado del Ser, no es sólo consecuencia del hacer.

O dicho de otro modo, no porque hagas mucho vas a ganar mucho, si previamente no te ocupas de ser mucho. En este video te comparto los 3 pilares o motivos principales que yo tuve que trabajarme hasta que logré que el dinero fluyera a mi vida sin tener que luchar por él. Aún no soy millonaria ni mucho menos, pero sí he llegado al punto en el que no hay nada que deje de hacer por dinero. Ni siquiera formaciones y talleres, que es lo que más me gusta del mundo:

  1. Las creencias: sobre ti mism@, sobre el dinero, sobre la sexualidad, sobre el descanso, el disfrute, etc. Incluimos aquí la culpabilidad que sientas, y la medida en la que te sientes merecedor o merecedora de que lleguen a ti cosas buenas, fácilmente.
  2. La gestión financiera: si no eres capaz de gestionar lo que tienes, difícilmente podrán darte mas. Gestionar lo que tienes significa saber cuánto ganas, cuánto ahorras y cuánto gastas, y en qué.
  3. Tu estrategia empresarial / marketing: aunque la mayoría piensan que aquí está la solución a todos los problemas económicos, yo no estoy para nada de acuerdo. Tener una buena estrategia empresarial, productos innovadores, una buena imagen y un marketing atractivo es imprescindible, por supuesto, pero es solo una parte. Trabajar solo en esto es como trabajar solo el cuerpo, y todos sabemos que ir mucho al gimnasio y comer sano, en la mayoría de los casos, no es suficiente para estar sano. La mente y las emociones van primero.

Aquí lo dejo familia! Espero te sirva y, si es así, lo comentes y compartas 🙂 Me encanta saber que hay alguien detrás de mi esfuerzo por ayudarte!

Comments

comments