Hola querid@! Si ya me conoces, sabrás que llevo 2 años y pico mentorizando (en el ámbito empresarial) y siendo mentorizada (en el ámbito personal) por psicólog@s, coaches, terapeutas y formadores maravillosos, llenos de sabiduría, amor y buenas intenciones, que no terminan de llenar talleres y formaciones. La consecuencia de esto es que no logran llegar a tanta gente como les gustaría ayudar y, por tanto, tampoco se sienten realizados profesional y económicamente. 

Dicho de otro modo… hay miles de personas queriendo ayudar y con capacidad de hacerlo, miles de personas queriendo ser ayudadas y con necesidad de serlo, y no se encuentran. Después de todo el verano sin escribir en mi Blog -porque estaba reinventando mi web y creando nuevos programas-, hoy he querido reiniciar mis publicaciones con algunas reflexiones sobre este tema, que es en el que he decidido enfocar toda mi energía durante el próximo año, y con una propuesta para terapeutas que quieran llenar sus talleres y formaciones:

→ Hay tantos caminos como personas para llegar a una única verdad (UNI-VERSUS), y por tanto, todo es lo mismo, explicado diferente. Da igual la técnica o herramienta que utilices, el objetivo es que tu consultante comprenda quién es realmente, de dónde viene, para qué está aquí y hacia dónde va. O dicho de otro modo, a tu consultante no le importa lo que hagas con él, sino el impacto que eso que haces tiene en su vida. Una vez logre esto, sus problemas pasarán a ser evolución y sanación, y sin lugar a dudas te recomendará. Si no lo está haciendo, el problema no es de él… sino tuyo.

→ El mensaje debe adaptarse al nivel de comprensión en el que se encuentre el receptor al que quieres llegar, y por supuesto publicarse a los cuatro vientos. Tu labor es para que te sientas orgullos@ de ella y la divulgues a través de todos los canales online y offline que los avances tecnológicos ponen a nuestra disposición. Si no lo estás haciendo, el problema no es de él… sino tuyo.

→ Atraes a las personas que actualmente están vibrando en la misma frecuencia que tú. Observando la cantidad y la calidad de tus consultantes, obtendrás la respuesta de lo que en este momento debes trabajar en tu propio proceso personal. Si son pocos y no tienen dinero, el problema no es de ellos… sino tuyo.

→ Que el dinero no te importe no significa que hayas trascendido esta energía. Es cierto que llegará un día en la Nueva Era en el que el dinero no será necesario porque todos hayamos trascendido esta energía -que aún hoy es símbolo de poder para las mentes inconscientes- y co-crearemos desde el amor incondicional, alineados cada uno con nuestro verdadero propósito… y es fantástico y absolutamente motivador que así sea. Sin embargo, si tu creencia aquí y ahora es que no te importa el dinero, te garantizo que es porque tienes una creencia negativa al respecto, y es el primer y principal bloqueo a que te lleguen los consultantes que te lo proporcionen. De nuevo, el problema no es de ellos… sino tuyo. Consíguelo y dónalo si quieres. No hay ninguna persona abundante en este Planeta a la que no le importe el dinero.

→ Si eres profesional del desarrollo personal y espiritual, no lo eres del diseño gráfico. ¿Qué pensarías si un ingeniero informático estuviera atendiendo a personas con problemas emocionales en su consulta? ¿y si un médico estuviera redactando contratos laborales? Pueden hacerlo, por supuesto, pero nunca igual que un profesional de este sector (a no ser que haya dejado su profesión y se dedique a ello durante años por vocación, claro). Lo mismo piensa el resto del mundo de un terapeuta que diseña sus propios carteles, web y logo. Y si a esto se suma la desconfianza natural por el propio desconocimiento de la sociedad sobre este mundo, ya ni te cuento. Que tu público no se sienta atraído por tus publicaciones y eventos no es problema suyo… sino tuyo.

¿Y entonces? Te preguntarás. ¿Qué hago? ‘No entiendo ni quiero entender de marketing, de ordenadores, de redes sociales, de diseño… No tengo tiempo ni me gusta’. Lo entiendo, y es normal. ¡Zapatero a tus zapatos!

Esa es mi propuesta.

Estoy 100% comprometida con ayudar al que ayuda, y he creado un equipo completo para trabajar mano a mano, día a día, con 10 profesionales en este sector que lleven más de 5 años ejerciendo como coach y/o (psico)terapeutas y aún no tengan la visibilidad y los resultados económicos que quisieran. Trabajaremos en un canal de YouTube o Podcast, unas redes sociales atractivas y activas, posicionamiento en Google, promociones e imagen acorde al público. Trabajaremos nosotros, y tú seguirás dedicándote a ser cada día mejor en lo tuyo: despertar conciencia. Y lo mejor de todo: no te preocupes por el dinero. Sólo ocúpate, porque tu inversión será el coste mínimo, y nuestra ganancia será variable y proporcional a la tuya.

¿Y si tengo menos de 10 años de experiencia? También podemos ayudarte, con otro formato que también te beneficia.

Si te interesa, escríbenos aquí o haz click en el siguiente botón y cuéntanos tu situación, tu especialización, qué puedes aportar al mundo, por qué te gustaría recibir nuestro apoyo y qué te gustaría lograr de aquí a diciembre de 2017. El Universo (y nosotros) nos ocuparemos del cómo.

Me interesa esta propuesta

Si has leído hasta aquí y esta información te ha resonado y movido algo en el corazón, no es casualidad… ¡es porque estás vibrando en una frecuencia similar a la nuestra!

Comments

comments